Invita Ayuntamiento de Colima a charlas sobre la mejoría en ventas

Comparte y dale me gusta

El Ayuntamiento de Colima a través de la Dirección de Fomento Económico y Mejora Regulatoria, en coordinación con la empresa AplíKlo, especialistas en desarrollo empresarial, invitan a la charla virtual “Detona tus ventas en la nueva normalidad”.

 

La plática se llevará a cabo el próximo jueves 26 de noviembre a las 6:30 pm, a través de la plataforma Zoom. 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima y sus organismos descentralizados son reconocidos por ser 100% transparentes.

El Alcalde de Colima, Leoncio Morán, con la finalidad de brindar herramientas al sector comercial y empresarial, durante estos tiempos de contingencia en los que el desarrollo económico se ha visto afectado, genera estrategias que contribuyan a mejorar la situación de la ciudadanía colimense. 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Intentan ejecutar a un hombre en colonia Los Pinos, Colima

Los temas que se impartirán son: Analiza la cultura de ventas que opera en tu negocio. ¿Conoces a tu cliente? ¿Qué mueve a los clientes y qué compran? ¿Cómo vendemos hoy? Cómo formar un efectivo sistema de ventas.

 

Dicha charla está dirigida a dueños gerentes, personal de ventas y/o marketing, y en general para todas aquellas áreas/personas interesadas en enfocarse mejorar la relación con los clientes, incrementar sus ventas y su productividad.

Interesados inscribirse en Servicios Empresariales a través de la página: https://mailchi.mp/622554a674e0/mejoratusventas

Comparte y dale me gusta