El PRI está preparado para competir con los mejores perfiles: Romero Coello 

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

 

En una entrevista con el periodista Arturo Avalos, director general de la Agencia de noticias de politica y algo más, el lider estatal del PRI, José Manuel Romero Coello, habló acerca de las estrategias que dicho partido tomará en el próximo proceso electoral.

 

“Si seguimos haciendo las mismas acciones vamos a tener los mismos resultados, tenemos que dejar de pensar en los intereses partidarios e iniciar a trabajar por los intereses del estado”, resaltó.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Ofrece Santiago Chávez, láminas a bajo costo en Tecomán

Motivo por el que a su vez aseguró buscarán una alianza en las elecciones de 2021, misma a la que calificó como un nuevo régimen político.

 

“Lo que los Colimenses esperamos de los políticos es que dejen de pelear y se pongan a trabajar, lo que requieren es certeza, experiencia y profesionalismo”, destacó.

 

TE PUEDE INTERESAR:  PRI Tecomán lleva a cabo brigada Médico-Asistencial en la colonia Vicente Guerrero

Mencionó a su vez, que en caso de no consolidar la alianza que tanto a sorprendido a los colimenses, el Partido Revolucionario Institucional está preparado para contender con las y los mejores perfiles.

 

“Vamos a entrar a un proceso electoral complicado, nuestro mayor reto a vencer no es político, sino el reto financiero que a todos los y las Colimenses están teniendo afuera a concecuencia de los representantes actuales”.

 

TE PUEDE INTERESAR:  PRI Tecomán lleva a cabo brigada Médico-Asistencial en la colonia Vicente Guerrero

Sin embargo, confirmó el compromiso que el PRI mantiene con la ciudadanía de corregir todo aquello en lo que en algún momento falló, y finalizó reiterando que están más preparados que nunca para estás próximas elecciones.

Comparte y dale me gusta
Posted in Pri