Reconoce municipio de Minatitlán en Lilia Figueroa a una Alcaldesa capaz y comprometida

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

La tarde de ayer la Alcaldesa del municipio de Minatitlán, Lilia Figueroa, sostuvo una entrevista con el periodista Arturo Avalos, en la que además de los trabajos que se han venido realizando en su municipio, habló acerca de la experiencia de convertirse en la primer mujer presidenta de Minatitlán.

“Mi municipio tiene muchas carencias, pero hay que trabajar en lo que realmente necesita la población, ellos requieren que vayas a verlos a dónde un día le pediste el voto, es lo ideal para recordar tus compromisos y la situación en la que vive la gente”, destacó.

Acentuó que el municipio se enfrentó a una serie de recortes presupuestales, y a la pandemia ocasionada por COVID-19 al mismo tiempo, sin embargo, se han buscado iniciativas para seguir cumpliendo.

“Hemos trabajado arduamente día con día en esta administración pública, aún nos falta mucho por hacer; invertimos cinco millones en apoyar a la gente que se quedó sin trabajo por el COVID, y realizamos empleos temporales por dos meses, también se apoyó al centro de salud y a pequeños negocios del municipio”.

Resaltó que ha sido una administración de obra pública, pues se han enfocado en sus calles, en la creación de un tanque de almacenamiento de agua y en la construcción de una cancha de usos múltiples, así como también otras obras de primera necesidad.

 

Finalmente enfatizó que ha podido cumplir con los principales objetivos que se planteó, se ha mantenido firme a sus ideales, y la población ha reconocido en ella una alcaldesa capaz y comprometida con el municipio.

Comparte y dale me gusta