Vamos a sacar a Colima adelante, estoy arriba de muchos candidatos: Rafa Mendoza

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

Mediante una entrevista con el periodista Arturo Avalos, el dos veces presidente municipal de Cuahutémoc, Rafael Mendoza, habló acerca de los planes que tiene para su candidatura independiente en la que buscará la gubernatura del Estado. 

“Los ciudadanos requieren de mucho apoyo y no lo ven reflejado en las colonias ni en las comunidades, están molestos con los partidos porque han abusado de ellos”, mencionó.

Asimismo destacó que por mucho tiempo ha realizado labor de acercamiento a cada uno de los municipios, recorridos en los que ha sido bien recibido y apoyado por las y los ciudadanos. 

“La sociedad no  buscará un gobernador cuadrado, sino un gobernante sencillo al que puedan acercarse, que realice políticas públicas que permitan mejorar su calidad de vida”.

Finalizó dando a conocer que el 08 de diciembre solicitaría el permiso para separarse de la alcaldía, y a partir de entonces iniciaría a recabar las 17 mil firmas que se requieren para buscar la candidatura independiente, cifra a la que acentuó no le tiene miedo.

Comparte y dale me gusta