Participaré donde el partido y la alianza decida: Riult Rivera

Comparte y dale me gusta

-Roberto Macías 

Para el Coordinador Nacional de Medio Ambiente del PAN, Riult Rivera, cualquier espacio que le brinde su partido será aprovechado para hacer beneficios por Colima.

 

El Director General de “De política y algo más”, Arturo Ávalos, entrevistó al virtual candidato a la alcaldía de Colima, quien platicó sobre la acciones que ha venido desempeñando en pro del medio ambiente, y con su asociación “Hechos por Colima”.

 

Rivera Gutiérrez criticó el actuar del Gobierno de López Obrador, pues consideró que no ha cumplido con la normativa ambiental en cuanto a la realización de obras y ha optado por imponer acciones encaminadas a favorecer el cambio climático.

 

Respecto a la posible alianza con el PRI y PRD, se dijo a favor, pues consideró que buscan coincidencias para poder llevar a Colima y México por un buen rumbo.

 

Sobre su posible participación en el proceso electoral local, manifestó: Participaré donde el partido y la alianza nos posicione, si es cargando sillas, lo haremos, si es asesorando, así será, de cualquier forma estaremos desarrollando el trabajo con mucha entrega.

Comparte y dale me gusta