Los colimenses son gente valiente y en este 2021 sacarán la casta: Guillermo Toscano

Comparte y dale me gusta

A un par de horas de concluir el año 2020, el diputado Guillermo Toscano Reyes felicitó y reconoció la labor que han hecho todos los colimenses para salir adelante de esta contingencia sanitaria, sabiendo que la ciudadanía ha tenido que hacer grandes sacrificios para concluir este año.

“Sabemos que esta pandemia mundial ha afectado a todos por igual, en el tema económico ha causado mucho daño, a tal grado que muchos negocios han tenido que cerrar, algunos otros han perecido por el COVID-19, mi más sentido pésame para todas las familias que perdieron un ser querido”.

Toscano Reyes aseveró sentirse agradecido con todo su equipo de trabajo por la gran labor que se ha realizado en el municipio de Villa de Álvarez.

“Gracias a Dios y a mi gran equipo de trabajo hemos logrado incidir en la población más vulnerable de nuestro municipio, hemos podido gestionar recursos para construir obras que beneficien y ayuden al desarrollo deportivo y cultural de los ciudadanos, sabemos que hay mucho por hacer pero trabajando en equipo lo podremos lograr, no es momento de colores partidistas sino de unir fuerzas para ser más fuertes”.

Por último Guillermo toscano felicitó y les deseó un gran año a todos los colimenses, en donde espera que la situación mundial mejore, pero todos poniendo un granito de arena para ayudar en el cambio.

“Les deseo que este año que entra sea de muchas bendiciones, que si en algún momento caímos, retomemos fuerza para iniciar con toda la energía este 2021, siempre mis mejores deseos para todos”.

Comparte y dale me gusta