Acusan a personal de la Clínica 10 del IMSS por posible negligencia

Comparte y dale me gusta

Jesús Israel Barragán Malerva de 26 años de edad se encuentra luchando entra la vida y la muerte, ésto en el hospital general de zona 10 del IMSS Manzanillo, por la posible negligencia médica que se ha cometido.

Jesús fue internado la tarde de ayer 31 de diciembre, después de haber sido impactado por una camioneta cuando el circulaba en su motocicleta acompañado de su novia. Al momento del ingreso al IMSS, de manera superficial recibió una valoración en la cual se señaló que sólo presentaba contusiones superficiales, posteriormente, al aplicarle rayos X los médicos se percataron de que tenía el fémur prácticamente partido en dos.

Por lo anterior fue hospitalizado y se le empezó a medicar y aplicarle anestésicos para controlar el dolor, argumentando el personal del IMSS que no podían someterlo a cirugía debido a que no había cirujano, ni contar con el material requerido.

La noche de este viernes 01 de enero, Jesús entró en crisis como presunto resultado de una posible sobre-dosis, a las 9 de la noche procedieron a intubarlo, ya que su organismo fue incapaz de respirar por sí mismo.

Debido a lo anterior, la familia responsabiliza por completo al personal del IMSS por un posible fatal desenlace que pudiera registrarse, ya que Jesús no recibió la atención debida a tiempo y su ingreso que fue por una fractura de fémur hoy lo tiene entubado y debatiéndose entre la vida y la muerte

Comparte y dale me gusta