Cae otro por robo a vivienda

Comparte y dale me gusta

+Ya se encuentra vinculado a proceso

Tras la aportación de datos de prueba por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), un juez de control vinculó a proceso a un hombre por el delito de robo a casa habitación.
De acuerdo a los hechos cometidos en agosto pasado en la comunidad de las Guásimas del municipio de Colima, el imputado robó de la vivienda dos rifles, una cadena de oro y un par de botas.
Tras el robo, fue detenido por la FGE mediante un orden de aprehensión y turnado al juez de control donde en la audiencia inicial se le decretó la vinculación a proceso y prisión preventiva como medida cautelar, además de definir el plazo para que el Ministerio Público lleve a cabo la investigación complementaria.

De esta manera la Fiscalía de Colima sigue trabajando en la investigación de los ilícitos que se comenten en la entidad, para acreditar la responsabilidad en los hechos y turnar estos casos al juzgado correspondiente, a fin de que esta autoridad aplique las sanciones que contempla la ley.
En estas tareas es fundamental para las autoridades la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas, por ello se exhorta nuevamente a la población a que las realice de manera responsable a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

Comparte y dale me gusta
Posted in Ssp