Enero, Febrero y Marzo COMAPAT ofrece el 12% de descuento por el pago de anualidad anticipada 2021

Comparte y dale me gusta

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (COMAPAT), informa, a todos los usuarios del organismo operador que durante enero, febrero y marzo, podrán obtener un 12% de descuento al pagar la anualidad anticipada del 2021.

De igual forma se estará otorgando el 50% de descuento a pensionados, jubilados, a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, que comprueben la residencia y propiedad del lugar en que pagarán el servicio.

Las cajas receptoras están ubicadas en calle Abasolo No. 475, y atienden con todas las medidas sanitarias, para evitar contagios; por lo que se le pide a los usuarios que acudan con cubre bocas, de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 hrs y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Para cualquier duda o solicitud del estado de cuenta pueden hacerlo vía whatsapp en los mismos horarios y días señalados, a los celulares 313 107 74 57 y al 313 328 09 52.

El organismo operador informa que con la finalidad de agradecer a los ciudadanos tecomenses, cumplidos, en breve se anunciarán sorpresas para todos aquellos que acudan a hacer sus pagos de manera oportuna.

En otra información y derivado de una falla en el equipo de bombeo de la Col. Noriega Pizano, desde el pasado viernes, ha disminuido la presión en algunas colonias del norte, que se abastecen en este pozo y de manera directa, ha afectado a la Colonia Valle de Las Palmas; por lo que se informa que será entre martes 05 y miércoles 06, cuando se restablezca el servicio al 100%; en tanto se les está apoyando con pipas de agua a quien así lo solicite, en horarios de oficina, al 313 324 05 15.

Comparte y dale me gusta