FGE detiene a hombre con arma de fuego y narcóticos

Comparte y dale me gusta

+ Tras una persecución la Policía Investigadora logró darle alcance rumbo a la carretera Minatitlán – Villa de Álvarez

Un hombre de 25 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) este lunes, por Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la FGE identificaron al hombre a bordo de un vehículo Chevrolet, línea BEAT con placas de circulación de la Ciudad de México, en la Colonia Real del Seis en el municipio de Villa de Álvarez, por lo que le marcaron el alto para realizar una inspección y el conductor hizo caso omiso, originándose la persecución y siendo alcanzado por una patrulla de la Fiscalía en la lateral de la carretera Minatitlán-Villa de Álvarez, del Fraccionamiento Vista Volcanes II.

Tras la inspección del vehículo, se localizó un arma de fuego, un cargador con 17 cartuchos, diversas bolsas plásticas con hierba verde seca, material granulado de color blanco y una pipa.

El imputado fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial a fin de definir su situación legal, en tanto, el arma, narcótico, vehículo y otros indicios, fueron asegurados por el representante social.

En la estrategia de combate a la delincuencia y el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado continúa trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno en los diez municipios de la entidad, a fin de llevar ante la justicia a los responsables de los ilícitos que se cometen.

En esta cruzada, para la autoridad es importante la participación de la ciudadanía mediante la denuncia anónima a la línea 089 y 911 para el reporte de emergencias, por lo que se exhorta a seguir contribuyendo con la autoridad.

Colima, Col. 05 enero de 2021

Comparte y dale me gusta