Martha Sosa se suma a colectivo “Rescatemos Colima”

Comparte y dale me gusta

Por: Sara Juárez

 

La mañana de éste 5 de enero se llevó a cabo una rueda de prensa en un restaurant conocido del puerto de Manzanillo, donde la pre candidata por el PAN a la gubernatura del estado de Colima, la regidora Martha Sosa, dio a conocer que se suma al colectivo “Rescatemos Colima”.

 

La regidora manzanillense comentó que éste colectivo buscan rescatar al municipio, “estoy aquí para formar parte de un colectivo que quiere que Manzanillo esté en lo alto, que quiere que todos en cualquier orden de gobierno tomen en cuenta a Manzanillo” agregó.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Muere motociclista tras fuerte impacto contra vehículo en Manzanillo

Martha  Sosa comenta que, en cuanto a los resultados de la encuesta, van a cuidar el proceso de la aplicación de encuestas, “para que los resultados a ambas partes nos satisfagan” agrega pues la regidora hace énfasis en que se busca un gobierno más ciudadanizado.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Una persona prensada y otra lesionada, saldo de un auto volteado sobre la carretera Manzanillo - Cihuatlán

Asimismo, la regidora hace mención que independientemente de sea cual sea se acatará el resultado de las encuestas, además mencionó que dichas encuestas serán realizadas cara a cara a 1,200 personas de los 10 municipios del estado.

 

En cuanto a la alianza PRI-PAN-PRD, la regidora comenta que la alianza antes mencionada, aunque fue impensable hace algunos años, se originó debido a un llamado ciudadano, “hace no mucho la sociedad se manifestaba porque la oposición se uniera, que se conformara un solo bloque que enfrentara al partido en el gobierno” explica.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Invitan a las y los colimenses a afiliarse al Partido del Trabajo

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes el regidor independiente Guillermo Ramírez, el regidor Mariano Trillo y el aspirante independiente a la alcaldía del municipio, Carlos Arellano, quienes mostraron su apoyo a la regidora.

Comparte y dale me gusta