Modernización del 100% del jardín principal de la comunidad de Piscila

Comparte y dale me gusta

Como parte de las obras que se están generando en todo el municipio de Colima, se realiza la rehabilitación total del jardín principal de la comunidad de Piscila, la cual estará terminada el próximo 15 de marzo.

Locho Morán, Alcalde de Colima, destacó que como objetivo principal de su administración, está el de mejorar la calidad de vida de las familias colimenses, es por ello que se trabaja en diferentes obras en el municipio que mejorarán el entorno de todas y todos. 

El parque público se remodelará al 100%, por lo que se están construyendo banquetas nuevas, rampas, pasillos, un teatro al aire libre con gradería, un quiosco al centro del jardín, una cancha de fútbol, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, área de comedores y áreas verdes, así como una gran iluminación.

El diseño del nuevo jardín principal de la comunidad, se realizó con base a las necesidades de los pobladores y tomando en cuenta sus comentarios, por lo que en pocas semanas las familias de Piscila podrán disfrutar de un lugar hecho a su medida.  

Comparte y dale me gusta