En la alianza Partido Verde y PT nos comprometemos en los hechos: Virgilio Mendoza

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

 

La mañana de este miércoles 6 de enero, el precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Verde Ecologista, Virgilio Mendoza Amezcua, sostuvo una entrevista exclusiva con la Agencia de noticias de política y algo más, en la que habló acerca de los avances que se han consolidado al interior del partido.

 

“En un primer momento buscamos ganar la candidatura de la alianza del PV con PT, para posteriormente dirigirnos hacia las y los Colimenses, esperamos que a partir del día 8 ambos partidos puedan definir el método selectivo que seguramente será una encuesta”, reveló.

 

Así mismo agregó que a diferencia de otras alianzas, PV y PT más allá de un papel, tienen compromiso en los hechos y con la sociedad, motivo por el que se encuentran trabajando en el fortalecimiento de los cuadros que los representaran en los distintos cargos y municipios.

 

Apuntó que en el estado de Colima se tiene la firme idea de mantener una alianza con el Presidente de la República, y aportar a sus propuestas de la cuarta transformación, todo aquello que beneficie a Colima.

 

“Dos herramientas fundamentales a las que les apuesto son el deporte y la cultura, sin duda son opciones que pueden ayudar a recuperar la tranquilidad del estado; este 2021 se tomarán decisiones importantes, pues nos tocará decidir quién gobernará a Colima”, puntualizó.

Comparte y dale me gusta