Los jóvenes del PRI estamos preparados para ganar: Martín Pinto

Comparte y dale me gusta

Por: Sara Juárez

La tarde de éste 6 de enero, el periodista y director de la Agencia De Política y Algo Más, Arturo Ávalos Sandoval, sostuvo una entrevista con Martín Pinto, aspirante a la pre candidatura por la diputación local por PRI en el distrito XVI, mismo que abarca todo el municipio de Ixtlahuacán y parte de Tecomán.

Martín menciona que el día de ayer solicitó su registro como aspirante a pre candidato, sin embargo, no será hasta el 8 de enero que se les entregaran las constancias una vez que pasaron el proceso de evaluación de la Comisión de Procesos Internos del PRI Estatal.

En cuanto a la situación de la pre candidata a la gubernatura del Estado Mely Romero, Martín comenta que ella tiene experiencia en el ámbito de la política que la pueden respaldar, pues ha ejercido varios cargos, “hoy en día es una de las mujeres de las mejores posicionadas dentro del partido y el estado, tiene toda la capacidad y el respaldo”.

Por otro lado, en cuanto al Ing. Oscar Ávalos y el rumor sobre encabezar una pre candidatura por la diputación en el distrito federal II, Martín menciona que es un hombre preparado, “estoy seguro de que será un pre candidato trabajador, comprometido para que las cosas se hagan bien” agrega.

En tema de la Alianza, Martín hace mención que han tenido buen acercamiento con el PAN, “las cosas van caminando en bien para la ciudadanía, esperamos al tiempo que marca el INE para conocer todos los resultados” explica.

Asimismo, Martín hace mención que si un partido le abre las puertas a un joven de menos de 30 años, le está permitiendo que una generación se involucre más en el ámbito político, “el PRI le apuesta a que una de cada tres candidaturas sea para un joven” explica el aspirante a pre candidato de 28 años de edad, “los jóvenes estamos listos, estamos preparados” agrega.

Comparte y dale me gusta