Renuncia al PRI Ana Isabel Flores, era Secretaria General Municipal de Colima

Comparte y dale me gusta

Renuncia al PRI Ana Isabel Flores, era Secretaria General Municipal de Colima

+Acusa simulación, así como falta de congruencia y oficio político

Ana Isabel Flores Viera, hasta el día de ayer Secretaria General del Comité Municipal del PRI en Colima, presentó este martes 5 de enero su renuncia a su militancia en dicho partido, señalando que lo hace por “la falta de congruencia y de oficio político para con los actores activos que trabajamos día a día para que las cosas mejoren”.

La ex dirigente municipal del PRI en Colima dijo no coincidir con la forma en que se hace política en ese partido, puesto que las decisiones se toman a partir de los intereses de unos cuantos y no del bien común.

En la carta entregada el día de ayer en la oficina del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Manuel Romero, Ana Isabel acusó a este partido de considerar otros factores por encima de la rentabilidad política, el trabajo y la lealtad.

“Me parece impresionante que, en tiempos tan difíciles para los partidos políticos, en donde la ciudadanía ya no confía en ellos, sino en personas, vengamos a simular un proceso interno de selección de candidatos”, aseveró Ana Isabel Flores,

Afirmó que se retira con la frente en alto después de muchos años de entrega y compromiso, y que lo hace “por dignidad, por respeto a mi persona y principalmente por congruencia”.

La Maestra Isabel Flores, es conocida en colonias y comunidades del municipio de Colima, donde tiene una trayectoria de trabajo político de más de 20 años entre liderazgos, organizaciones y militantes priistas, destacando por su participación política en diversas elecciones locales y federales, así como por una sobresaliente labor de gestión social.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Morena solo ha demostrado que no da una: PRI

Renuncia de Ana Isabel Flores

Comparte y dale me gusta