Con recursos propios Chava Bueno entrega 200 bases para cama a bajo costo en Armería 

Comparte y dale me gusta

ARMERÍA.- Con recursos propios, el Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo entregó 200 bases para cama a bajo costo para el mismo número de personas beneficiadas, en las afueras de la presidencia municipal.

 

Durante el año 2020, el Presidente Salvador Bueno mantuvo este apoyo para las familias de bajos recursos, donde las bases para cama tienen un costo menor y el munícipe con sus propios recursos económicos pone el resto.

 

“Es por eso que mucha gente durante el año pasado resultó beneficiada con estas acciones que implementé con mis propios recursos económicos y lo seguiré haciendo, no solamente con bases para camas, también con despensas, fruta, láminas entre otros productos que también en muchas ocasiones lo regalo a las familias más necesitadas”, dijo Salvador Bueno.

 

El alcalde agregó además que durante este año estará implementando más acciones como esta, por lo que pidió a los armeritenses que estén al pendiente de sus redes sociales, donde de manera regular da a conocer las actividades que el alcalde realiza.

Comparte y dale me gusta