El objetivo principal es que el pueblo esté por delante: Julio César Cano

Comparte y dale me gusta

Por: Sara Juárez

 

La mañana de ayer 6 de enero el periodista y director de “De política y Algo más”, Arturo Ávalos Sandoval, sostuvo una entrevista con el ciudadano tecomense e impulsor de la 4T en Tecomán, Julio César Cano.

 

En cuánto a lo que han venido trabajando, Julio César menciona que por la pandemia han seguido las medidas sanitarias tanto para cuidarse ellos mismos como a las otras personas, así como también menciona que han pasado casa por casa repartiendo el periódico de la 4T llamado “Prensa Libre”, el cual incluye información y opiniones de personas como Indira Vizcaíno. “Lo que trata esta herramienta es informar los logros que se han realizado con esta cuarta transformación” agrega.

 

TE PUEDE INTERESAR:  No vamos por un cargo, vamos a representar a los ciudadanos: Chuy Dueñas

Asimismo, Julio César menciona que la gente se ha expresado de manera positiva y se sienten conformes con lo que se ha venido logrando, “se están cubriendo puntos que antes no lo estaban, se está ayudando y protegiendo a personas vulnerables, entre ellos personas con discapacidad” explica Julio César.

 

TE PUEDE INTERESAR:  “Volvimos a nacer para ser la mejor opción electoral en México y Colima”: Hugo Eric Flores

En cuanto a la actual pre candidata a la gubernatura del Estado de Colima por Morena, Indira Vizcaíno, Julio César comenta tener tiempo conociéndola y haber trabajado con ella, “Estoy seguro y convencido de que es una mujer muy completa, con una calidad humana excepcional, siempre pone el ejemplo para bien” menciona y muestra su apoyo a la precandidata, “yo creo que es lo mejor que nos pueda pasar, que llegue una mujer preparada a Colima” agrega.

 

En cuanto a las próximas elecciones, Julio César comenta que la gente comienza a tener mayor interés en la 4T debido a que ven resultados, “el objetivo principal es que el pueblo está por delante” comenta.

 

TE PUEDE INTERESAR:  En beneficio de tecomenses, gobierno municipal continua entregando obras

Para finalizar y referente a sus aspiraciones políticas, Julio César menciona que en un futuro podría ser legislador, sin embargo, por el momento busca seguir trabajando en la defensa de la 4T, “no está mal seguir sirviendo a la ciudadanía, si se da, yo estaría encantado” menciona.

Comparte y dale me gusta