El sector es más que un proyecto personal: Jonathan Castillo

Comparte y dale me gusta

Por: Sara Juárez

 

Alrededor de las 10:30 horas de ayer 6 de enero, el periodista y director de la Agencia De Política y Algo Más, Arturo Ávalos Sandoval, realizó una entrevista al abogado y Dirigente Municipal en Tecomán del Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI, Jonathan Castillo.

 

El abogado menciona que ha trabajado con el PRI durante ya varios años, pero no fue hasta hace poco que se integró como Dirigente en la CNOP, “mi papá fue cenopista, y yo me críe en ese ambiente de la CNOP, mi camino político inició en esa organización” explica.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Hombre fallece tras caer desde su vehículo a un barranco en Tecomán

En cuanto al papel que están teniendo las mujeres y jóvenes en las elecciones, Jonathan felicita tanto a los partidos que han permitido que esto sea posible, como a los jóvenes que se han interesado en el ámbito político.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Un lesionado, es el saldo tras fuerte choque en avenida Insurgentes de Tecomán

“El sector es más que un proyecto personal” esas fueron sus palabras respecto a su aspiración de ser aspirante a pre candidato por la diputación local por el Distrito 16, la cuál no se logró, sin embargo, agrega que no por ello va a dejar de realizar su trabajo y apoyar a la ciudadanía.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Comuna tecomense refuerza acciones de iluminación en San Martín

Por otro lado, en cuanto a las elecciones de éste 2021, “a los que nos gusta la política nos llama mucho la atención que se haya dado ésta coalición (PRI-PAN)” comenta, posteriormente explica que ambos partidos se han sumado para poder impulsar al país, afirmando que a través de ella es posible sacar adelante a Tecomán.

Comparte y dale me gusta