“Es un honor y una gran responsabilidad encabezar los esfuerzos para lograr un cambio verdadero en Colima”: Indira Vizcaíno

Comparte y dale me gusta

Esta mañana de viernes, Indira Vizcaíno, en compañía del Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, acudió al Instituto Electoral del Estado de Colima (IEE) a informar a las autoridades electorales de la decisión del proceso interno del partido, en el que fue nombrada precandidata a la gubernatura del estado.

“Es un honor y una gran responsabilidad esta tarea que se me ha encomendado para encabezar los esfuerzos para lograr un cambio verdadero en Colima”, indicó Vizcaíno Silva.

La morenista, ya en rueda de prensa, consideró que el de hoy es otro paso “para lograr el cambio verdadero en Colima, convencida que las y los colimenses merecemos un cambio, merecemos un gobierno que tenga la sensibilidad de lo que realmente le hace falta, de lo que realmente le duele a nuestro Colima”.

Vizcaíno explicó que al estar recorriendo el estado, “hemos dado constancia de que, en Colima, en lugar de ir avanzando, vamos en un retroceso. Las brechas de la desigualdad se hacen más grandes, se percibe en la población un hartazgo de la forma en que se ha hecho política en nuestro estado”.

En otro sentido, al haber trabajado de cerca con la gente, ha percibido que pese a estos problemas, en las y los colimenses “hay un sentimiento de entusiasmo, de esperanza, de ánimo…de aportar para construir un mejor Colima”.

Mientras tanto, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, entregó el registro único aprobado en el proceso interno de Morena para la gubernatura del estado de Colima, explicando que la elección de Vizcaíno Silva como candidata de este instituto político “fue bajo los estatutos del partido, un proceso en donde se le dio a la gente la decisión. Morena es del pueblo, Morena no es de nadie, no le pertenece a nadie; la gente quiere mucho a Morena, porque sabe que toma las decisiones, el pueblo manda en Morena. Las encuestas, como lo señalan los estatutos, es el método para conocer la opinión de la gente”.

Abundó que Indira “va a llevar con mucho éxito el cambio, la transformación a nuestro estado, que es uno de los pocos lugares del país donde no ha habido alternancia democrática”, con la convicción de que “logre un gobierno conforme a los ideales de la Cuarta Transformación, que ponga por delante a quien más lo necesita, el gobierno del pueblo y para el pueblo”.

Durante la visita al IEE y la rueda de prensa, también acompañaron a la precandidata, el delegado de Morena en Colima, Hirepan Maya; el presidente del Comité Directivo Estatal, Sergio Jiménez Bojado, y el presidente del Consejo Estatal de Morena y diputado local, Vladmir Parra, entre otras personalidades.

Facebook: Indira Vizcaíno
Twitter: @indira_vizcaino
Instagram: indira_vizcaino
Youtube: Indira Vizcaíno
Telegram (Canal Público): IndiraVizcaíno

Comparte y dale me gusta