Martha Sosa afirma que la alianza PRI-PAN-PRD era necesaria

Comparte y dale me gusta

Por: Sara Juárez

 

+ Además, la actual pre candidata a la gubernatura del Estado menciona que estás elecciones son el momento para las mujeres.

 

La mañana de éste 8 de Enero, la pre candidata a la gubernatura del Estado de Colima por el PAN, la contadora Martha Sosa, ofreció una rueda de prensa en un restaurante del puerto de Manzanillo, donde habló sobre la actual alianza y la importancia de las mujeres en éstas elecciones.

 

Martha Sosa comentó que el motivo de dicha rueda de prensa fue porque el día de ayer cerraron el proceso de pre campaña en la capital del estado y quería realizar, de manera simbólica, lo mismo en su municipio natal, “el día 12 o 13 estará sesionando la Comisión Permanente Estatal, y validarán mi pre candidatura a candidatura” explica la contadora, posteriormente menciona que luego de ser validada en la Comisión Permanente Nacional podrá ser considerada candidata del PAN.

 

TE PUEDE INTERESAR:  “La 4T está representada en Colima por Joel Padilla" : Carlos Farías

En cuanto a la alianza, la contadora menciona que buscan un interés en común lejos de los intereses personales de cada persona, “una alianza que quiere ponderar el interés ciudadano para que vaya por delante”. Además, comenta que la alianza era necesaria para trabajar juntos por México.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Soy orgullosamente de la "4T"; Mario Delgado miente, el movimiento le pertenece al pueblo

Asimismo, hace énfasis que no basta sólo con tener la candidatura de la alianza, sino que aún debes convencer a los otros partidos pertenecientes a la misma, en este caso el PRI y el PRD, “yo estoy dispuesta a sumarme con ellos y a pedirle su apoyo” agrega.

 

“Yo desde el PAN veo la alianza necesaria, y de mayor interés que el interés propio del PAN, aquí yo quiero ver a tres partidos que están reconociendo sus errores” comenta la contadora, además agrega que el papel de las mujeres está tomando importancia para estas elecciones, afirmando que los candidatos varones entendieron que no era su momento, “es el momento de las mujeres, y lo estamos viendo con tantas mujeres que están participando”.

 

TE PUEDE INTERESAR:  No vamos por un cargo, vamos a representar a los ciudadanos: Chuy Dueñas

Referente a las encuestas que se realizarán, Martha Sosa explica que aún no tienen fecha de inicio para ellas, pues aún deben aprobarse, sin embargo, comenta que serán aleatorias y se aplicarán con base al número de habitantes de cada municipio, enfatizando que no sería el mismo número de encuestas aplicadas

Comparte y dale me gusta