Renuncia Armando Reyna al PRI; se retira por dignidad y congruencia

Comparte y dale me gusta

La mañana de este 8 de enero, el reconocido líder tecomense, Armando Reyna, renunció al Partido Revolucionario Institucional, en el cual militaba desde hace varios años.

En una carta entregada en el Comité Directivo Estatal del PRI, y a la que “De política y algo más” tuvo acceso, Reyna Magaña acusó que en el tricolor no se ha tomado en cuenta a quienes han aportado a ese partido.

Se anexa carta íntegra:

A QUIEN CORRESPONDA:

Desde que asumí de manera personal participar en política, lo hice convencido de que la misma es para servir a la ciudadanía, por ello me sumé a las filas del Partido Revolucionario Institucional buscando y generando los espacios de participación de quienes como yo asumen el servicio público como una vocación genuina.

Desde mi incorporación trabajé incansablemente en los espacios que me fueron asignados y permitidos buscando dejar en los demás una huella imborrable de servicio, manteniendo mi militancia siempre en activo y buscando en todo momento el beneficio común y de mi instituto político.

Hoy, en el momento de las definiciones de todos los partidos, en el nuestro, los espacios se han reducido relegando nuestro trabajo y militancia y asfixiando mis aspiraciones y la de más compañeros sin que se reconozca la rentabilidad política y el aporte que mi persona pueda dar en la cercana contienda electoral.

Por ello, me retiro del Partido Revolucionario Institucional, orgulloso del trabajo realizado en diferentes tiempos y frentes, convencido de que los espacios para la política no inician ni se agotan en el PRI.

Me retiro por dignidad, por congruencia, por respeto a mi familia, a mis amigos y a mi convicción de que el servicio a la ciudadanía buscando mejorar las condiciones de igualdad, crecimiento y desarrollo de los demás pueden encontrar diversos cauces. Me voy del PRI sabiendo que entregue el mismo todo mi empeño y capacidad.

Conforme al artículo 60 fracción XIII en los estatutos y por este medio, presento mi renuncia al partido y a mi militancia, solicito se tenga la presente misiva como la manifestación de mi voluntad, expresada de manera informada, sabedor de las consecuencias legales que implica, por lo que es necesario me requieran para una posterior rectificación.

A T E N T A M E N T E
ARMANDO REYNA MAGAÑA

 

TE PUEDE INTERESAR:  Primeramente Dios voy a lograr sacar adelante éste proyecto: Licho Manzo

Comparte y dale me gusta