Siguen lográndose detenciones gracias a tecnología de C5i

Comparte y dale me gusta

+Policía Estatal recupera unidad y detiene a sujeto por robo
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a un sujeto como imputado del delito de robo, luego de que la Policía Estatal realizó un despliegue operativo para la búsqueda y localización de una camioneta marca Nissan, tipo pickup que activó uno de los arcos carreteros del C5i.
Resultado de esas acciones, el imputado quedó a disposición de la autoridad ministerial, debido a que la unidad con placas de circulación del Estado de Colima arrojó reporte de robo, al momento de cruzar los datos con el sistema Plataforma México que confirmó que el bien rodante había sido robado el año pasado en el centro de la capital colimense.
En atención a un reporte atendido en el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle) y durante los recorridos de prevención y vigilancia, las fuerzas estatales de seguridad arrestaron a ocho sujetos como imputados de los delitos de amenazas, violencia intrafamiliar, robo y delitos contra la salud.
A los imputados por la posesión de droga les incautaron varios envoltorios de diferentes características en las que identificaron polvo blanco y granulado en su interior y en otros casos bolsas plásticas con hierba verde y seca.
En el marco de coordinación permanente entre las instituciones de seguridad, la Policía Estatal apoyó a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la localización de una motocicleta de la que había una solicitud de localización con base en una carpeta de investigación.
La SSP turnó al ministerio público del fuero común a los imputados, droga y bienes asegurados, a fin de que continúen con las indagaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Comparte y dale me gusta
Posted in FGR