Desmiente el comité directivo  estatal del PES las calumnias e infamias de ex militantes del municipio de Tecomán y supuesta desbandada

Comparte y dale me gusta

El Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario en el Estado de Colima, desmiente las declaraciones infamias y calumnias expresadas en conferencia de prensa realizada el día de hoy, por ex militantes del instituto político en el municipio de Tecomán, Colima.

Con motivo de la conferencia de prensa llevada a cabo en la mañana del día de hoy en el municipio de Tecomán, Colima, por parte de 9 ex militantes del partido en dicha municipalidad, en la que dan a conocer su decisión personal, de abandonar las filas del instituto político, el Comité Directivo Estatal, desmiente las afirmaciones infundadas, temerarias y calumniosas.

El instituto político, lamenta la renuncia de esos 9 militantes, sin embargo, queda claro que lo hacen por intereses personales, que son ajenos a los fines del partido.

Encuentro Solidario, no tiene dueño, ni obedece a intereses personales o de grupo. Se debe a la militancia que lo fortalece. Tal y como fue reconocido por los ex militantes, no existe desbandada alguna y queda claro con sus propias expresiones, que como grupo, esos 9 ciudadanos, tienen intención de ofrecerse como grupo a otro proyecto político.

En el PES, no se han definido candidaturas, puesto que además no son los tiempos político- electorales para ello, sino que se está en el análisis de perfiles, con el propósito de presentar una oferta ciudadana competitiva.

Encuentro Solidario privilegia el trabajo, la honestidad y la representación social verdadera, por lo que no cederá ante chantajes de ningún militante que al no ver favorecidos sus intereses personales, decida abandonar sus filas.

El PES en Tecomán, es mucho más que 9 militantes que deciden dejar sus afiliación, por lo que seguiremos trabajando en el fortalecimiento del instituto político y en su oportunidad, presentarle a la ciudadanía los perfiles más competitivos, con trabajo acreditado y honestidad probada.

Comparte y dale me gusta