Directora de Turismo de Manzanillo se apunta como pre candidata a la diputación federal por el Distrito II

Comparte y dale me gusta

+ El pasado 9 de Enero se registró como aspirante a la pre candidatura al a diputación federal por Morena en dicho distrito

Alrededor de mediodía, la diputada federal María Daniela Muñiz Anguiano ofreció una rueda de prensa en Manzanillo donde anunció que será aspirante a la pre candidatura por diputación federal del distrito II por Morena.

María Daniela comenta que ha formado parte de Morena en Colima desde sus inicios, así como también su trayectoria en el ámbito político, siendo capacitadora política en las elecciones de 2012 y 2018. Actualmente, María Daniela es directora de área en la sección de turismo del Ayuntamiento de Manzanillo.

María Daniela comenta que lo que la impulsó a tomar la decisión de ser parte de estas elecciones de 2021 fue el apoyo que recibió por parte de compañeros y amigos de diferentes municipios, quienes la animaron a registrarse este pasado 9 de Enero, “no nos mueve la candidatura, nos mueve el cambio y la transformación de este país” explica.

Asimismo, María Daniela comenta que en estas elecciones estaría conteniendo por el mismo distrito contra la diputada local Ana Karen Hernández, siendo la campaña al interior del partido en la que recorrerán los 5 comités municipales que corresponden al distrito seleccionado.

Comparte y dale me gusta