Los Manzanillenses no están de acuerdo con el aumento del recibo del predial: Carlos Zepeda 

Comparte y dale me gusta

+ Afirma que regidores jamás aprobaron dicho aumento. 

 

La mañana de éste 11 de Enero, el regidor Carlos Zepeda encabezó una rueda de prensa donde dio a conocer su postura sobre el aumento del predial que realizó el Ayuntamiento de Manzanillo.

 

El regidor comenta que existe inquietud en la población debido a dicho aumento, pues el período que se está manejando actualmente es de un semestre y no anual, “quien debe aclarar a los manzanillenses es el Gobierno municipal. Lo único que quieres (los ciudadanos) es una aclaración” comenta Carlos Zepeda.

 

TE PUEDE INTERESAR:  En Manzanillo, Fiscalía detiene a dos personas, asegura inmueble y diversos envoltorios con narcóticos

En cuanto al aumento del predial, Carlos Zepeda hace énfasis que ni él ni otros regidores jamás lo aprobaron, “desde el año pasado e inicios de éste nunca aprobamos como regidores la validación de tablas catastrales” manifiesta el regidor.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Muere motociclista tras fuerte impacto contra vehículo en Manzanillo

Asimismo, el regidor menciona que dicho aumento fue una actualización del sistema que realizó el Gobierno municipal, enfatizando que así el gobierno se ha escudado ante la situación, “si la casa de Juan Pérez decía que valía 800 mil pesos, a la hora que hicieron ellos su revisión interpretaron que vale más de 2 millones, entonces actualizaron de tal manera que les incrementó el predio urbano y por consecuencia el recibo de predial” ejemplifica el regidor.

Comparte y dale me gusta