Buscará CIAPACOV emigrar a aplicaciones digitales para mejorar su servicio

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Por: Marina Rodríguez

 

Esta mañana integrantes de CIAPACOV y su director, Nicolás Contreras, dieron a conocer a través de una rueda de prensa las innovaciones que dicho organismo público implementará este 2021, lo anterior con el objetivo de mejorar el servicio al cliente.

 

CIAPACOV Móvil, permitirá que las solicitudes de reparación y/o atención sean de manera inmediata, contará con acceso a recibos y estados de cuenta digitales, así como también a pagos electrónicos.

 

Por su parte Nicolás Contreras adelantó que a manera de inclusión y atención a adultos mayores, aún se seguirá entregando recibos impresos, sin embargo buscarán la forma de impulsar el uso de la aplicación.

 

“Sabemos que todo cambio lleva un proceso de adaptación, seguiremos implementando ambos esquemas de servicio, cuidaremos y respetarnos siempre la atención”, mencionó. 

 

Finalmente comentaron que la aplicación ya está disponible en Play Store, y aún se trabaja para que la misma pueda ser usada por usuarios iOS.

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