- Ejecutan a un hombre al interior de un domicilio en Residencial Tulipanes, V de A
- Pagos en línea se suspenderán por mantenimiento: Seplafin
- Hombre se intenta quitar la vida en Vista Hermosa, Colima; se lanzó de un segundo piso
- Aprueban crear órganos colegiados Para las áreas naturales protegidas
- Tras riña, sujetos atropellan a mujer en La Antorcha, Colima
Llegarán hoy las primeras vacunas contra Covid-19 a Colima; serán para personal médico

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer que hoy será la distribución de las 439,725 vacunas Pfizer contra la Covid-19 a las 32 entidades del país, mismas que serán aplicadas a partir de mañana.
En esta primer etapa de distribución nacional de la vacuna Pfizer/BioNtech, se aplicarán al personal de salud que labora en los hospitales asignados para la atención a personas portadoras de la Covid-19.
En Colima, llegarán al rededor de las 18:00 horas, a bordo de una Aeronave CASA C-295, de las Fuerzas Armadas, proveniente de Morelia, Michoacán.
Al llegar a la capital de Colima, se utilizará la aeronave MI-17 de la Secretaría de Marina, para trasladar las dosis correspondientes al municipio de Manzanillo, mientras que para los otros hospitales del estado se hará mediante la vía terrestre.
Esta entidad pertenece a la ruta 5, que también contempla a las ciudades de Morelia, Zapopan y Aguascalientes, para de ahí ser distribuidas a los municipios donde se ubican los “hospitales Covid”.
El Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, mencionó que a nivel nacional se contemplan 879 hospitales, 32 centros de redestribucion, 8 rutas aéreas, 46 aeronaves y 179 escoltas para el mismo número de rutas terrestres.