Armando Reyna buscará ser alcalde de Tecomán por Morena con el respaldo de la gente

Comparte y dale me gusta

Por: Sara Juárez

Esta tarde el periodista y director de la Agencia De Política y Algo Más, Arturo Avalos Sandoval, sostuvo una entrevista exclusiva con el aspirante a la alcaldía de Tecomán, Armando Reyna Magaña.

Armando comenta, respecto a su renuncia al PRI, que ese ciclo se ha cerrado y que fueron motivos personales los que lo llevaron a tomar esa decisión, “la vida es de ciclos y éste ha concluido, estamos iniciando un nuevo proyecto” explica.

En cuanto a su aspiración a la alcaldía de Tecomán, Armando comenta que sigue firme con esa decisión, así como que ya existe un acercamiento con un partido político (Morena), que considera es la mejor opción, confirmando que con el acercamiento con Indira Vizcaíno se formalizó la invitación de unirse a Morena.

Asimismo, Armando agradece el respaldo que ha tenido en persona y en redes sociales, “yo les agradezco el respaldo, creo que el trabajo que hemos realizado desde hace un tiempo es lo que habla, es lo que la gente está viendo con mi persona. Siempre lo he dicho, el trabajo es el que habla por nosotros” explica.

“La política es de acuerdos y de consensos, yo estoy abierto a la posibilidad de que se dé (el consenso para elegir el candidato) por acuerdos, si no se diera y tuviéramos que llegar a la encuesta, estamos preparados” explica Armando Reyna sobre la posible encuesta que se realizaría dentro de Morena.

Comparte y dale me gusta