Diputado Rogelio Salinas gestiona taller nutricional; será impartido en Manzanillo

Comparte y dale me gusta

La mañana de éste 13 de Enero se llevó a cabo una rueda de prensa donde el diputado Rogelio Salinas en conjunto con la dueña de la empresa “Cis natura”, Sofía Arreola Rubio, anunciaron que se comenzará a impartir un taller nutricional en el municipio de Manzanillo.

 

Sofía Arreola mencionó que el propósito de éstos talleres, que serán impartidos en cinco clases, es mejorar los hábitos alimenticios de los manzanillenses, así como fomentar la sustentabilidad mediante, por ejemplo, la creación de leche de soya propia. Dichos talleres fueron gestionados por el diputado Rogelio Salinas.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Bajo el Modelo de proximidad social, promueve comuna tecomense la prevención del Delito

La primera clase será impartida el lunes 18 de Enero a las 17:30 en el jardín de Marimar, las cuales serán gratuitas y en las que se entregará una constancia a los participantes.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Develan busto del ExRector Fernando Moreno Peña en la rectoría de la Universidad de Colima

En cuanto al proceso de registro, podrán hacerlo el mismo lunes a las 17:00 horas, asimismo los talleres se transmitirán a través del a página de Facebook del diputado, en la que también se estará informando sobre las próximas clases.

 

En cuanto al Diputado Rogelio Salinas, menciona que es un proyecto que se debe impulsar debido a que, por la pandemia, es importante tener una buena salud, en la cual también se engloban los alimentos que consumimos.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Choque en carretera Manzanillo-Cihuatlán deja una menor lesionada

Además, se estarán dando consultas de flores de Bach a cargo de Yamel Gómez, terapeuta florar, esto con el propósito de mejorar el estado de ánimo de las personas.

Comparte y dale me gusta