Seguiremos trabajando por el bienestar de los tecomenses a través de “Por qué no”: Paco Espinoza

Comparte y dale me gusta

Esta tarde se llevó a cabo una entrevista exclusiva con el líder del movimiento social, “Por qué no”, Paco Espinoza, misma en la que se abordó las actividades y labores que han venido desempeñando desde hace 8 meses.

 

Los programas que dicho movimiento realiza benefician a la sociedad Tecomense, y a su vez, son las y los ciudadanos los que se unen para poder realizarlos, tales como, concursos de talentos que impulsan el arte y la cultura en la niñez, proyectos sustentables, y de ayuda a la comunidad con discpacidad.

 

Así mismo Paco Espinoza, invitó a la población este 30 de enero en punto de las cinco de la tarde a la Unidad Real del Valle para presenciar el apoyo que se está brindando a la pobaclacion, y a su vez, para que puedan solicitar apoyo de “Por qué no”.

 

Finalmente mencionó que vienen muchos proyectos en camino, y agradeció a cada una de las personas, empresarios y voluntarios que se han sumado al movimiento, en el que aseguró seguirán trabajando para otorgar beneficios al municipio y a su gente.

Comparte y dale me gusta