Escuchando a la gente, se conoce lo que Manzanillo necesita: Miguel Becerra

Comparte y dale me gusta

Esta tarde se llevó a cabo una entrevista exclusiva con el pre candidato del Partido Verde a la Diputación Federal del segundo distrito, Miguel Becerra Hernández, misma en qué se reafirmó su interés y compromiso con las y los colimenses.

 

Así mismo, mencionó que a pesar de ser médico, desde hace dos años inició a indagar acerca de economía y politología, pues son estas áreas las que alimentan el bienestar del puerto y el estado, y es, a su vez, una ideología que comparte con todos los precandidatos del PV.

 

Agregó que en esta etapa como precandidato, se ha encargado de visitar a las y los militantes del Partido Verde, pues no hay mejor manera de conocer la necesidad del pueblo que escuchándolo y viéndolo de manera personal, lo anterior cuidando todas y cada una de las medidas de salud.

 

A su vez, hizo un llamado a la sociedad acerca de la importancia de generar conciencia durante el proceso electoral que se avecina, pues será de esta forma en que podremos decidir y cuidar el futuro y bienestar tanto de Manzanillo como el estado.

Comparte y dale me gusta