Se suma Aarón Quizamán al Partido Verde en Armeria 

Comparte y dale me gusta

La líder del Partido Verde Ecologista en Colima, Gabriela Benavides Cobos, dió a conocer que el profesor Aáron Quizamán se incorporará a los trabajos del proyecto del verde en el municipio de Armería. 

 

Con esta suma el proyecto del equipo verde en el municipio armeritense se viene a fortalecer, destacó Benavides Cobos. 

 

TE PUEDE INTERESAR:  En Armería con trabajo estamos consolidando Fuerza por México: Valentín Contreras

Haciendo uso de la voz el profesor Aáron Quizamán, agradeció la invitación del partido, pues representa una plataforma para trabajar en beneficio de los ciudadanos. 

 

Quizamán destacó estar contento por estar en un proyecto que está liderado por un buen candidato y de personas valiosas. 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Lleva Salvador Bueno 1 mil, 400 kilos de huevo y 2 mil, 200 litros de leche a bajo costo a Cofradía de Juárez 

“Soy de esas personas que queremos y amamos a Armería y es por eso que hoy me sumo al Partido Verde… Sin duda alguna tenemos que fortalecer a este gran partido”. 

 

Sobre Virgilio Mendoza, mencionó que es un líder con una gran trayectoria y trabajo que tiene mucho que aportar al Estado de Colima. 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Análisis Político: INOPERANTE EL ASISTENCIALISMO; GERARDO ISLAS

En la presentación estuvieron presentes los líderes, Chevio Mesina, Beatriz Insunza, el Dr. Miguel Andrade, la Lic. Alma, así como líderes de colonias.

Comparte y dale me gusta