Secretarios de Finanzas y General de Gobierno sí donaron a programa alimentario

Comparte y dale me gusta

Es totalmente falso y una mentira que el titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Carlos Aturo Noriega García y el entonces Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, no hayan donado y aportado recursos de su salario para el programa emergente de atención alimentaria, el cual, benefició a quienes no tuvieron ingresos por la contingencia sanitaria generada por Covid-19 a principios del año pasado.

Lo anterior, se aclara luego de que en redes sociales circulara una noticia falsa en el sentido de que no habían aportado a este programa.

El secretario de Planeación y Finanzas donó un 10% de su sueldo, durante 6 quincenas, con el fin de que esa aportación se destinara a fortalecer ese programa.

El funcionario estatal hizo esta donación de manera anónima, al igual que otros 54 trabajadores, quienes optaron por que no se hiciera pública esta aportación.

Las deducciones a su sueldo fueron puntuales durante el periodo antes señalado.

En ese mismo tenor, el entonces Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González firmó por escrito que autorizaba descuentos a su salario para donar a este programa, pero también pidió que la donación quedara de forma anónima.

Comparte y dale me gusta