Entrega rector buenas cuentas a la sociedad: Margarita Ochoa

Comparte y dale me gusta

*La directora de Educación Media Superior y Superior del Estado de Colima asistió al último informe de labores de Eduardo Hernández Nava.

Margarita Ochoa Vargas, directora de Educación Media Superior y Superior del Estado de Colima, luego de asistir al IV informe de labores del rector Eduardo Hernández Nava, dijo que “entrega buenas cuentas a la sociedad en ambos periodos rectorales, pues expresa el crecimiento que se dio en las diferentes áreas de la Universidad de Colima”.

La representante del secretario de Educación en el estado, Jaime Flores Merlo, destacó el incremento de jóvenes que ingresan a los niveles medio y superior, así como la responsabilidad social de la UdeC y su renovado modelo educativo.

Asimismo, dijo que Jaime Flores también agradece el trabajo realizado por Eduardo Hernández Nava, “sobre todo el trabajo conjunto y el esmero de cada trabajador de esta casa de estudios”.

También comentó que el rector Eduardo Hernández Nava “entrega una institución fortalecida en sus estadísticas y en sus programas reconocidos, que redundan en la calidad de la educación superior”.

Por último, les pidió a las y los estudiantes universitarios que “sigan trabajando, pues lo único que nos puede cambiar y hacer que evolucionemos es la educación, así que a ustedes y a los trabajadores, mi agradecimiento infinito”.

Comparte y dale me gusta