“Va x Colima” denuncia a Indira por donación de medicinas; acusan actos anticipados de campaña

Comparte y dale me gusta

 

La tarde de este 18 de febrero, los presidentes estatales del PRI y PRD, anunciaron que se presentaron denuncias en contra de la precandidata de morena a la gubernatura, Indira Vizcaíno, por presuntos actos anticipados de campaña, corrupción, peculado y robo de medicamentos.

“Se presentaron las denuncias ante la Fiscalía General de la República, y la Fiscalía Estatal Anticorrupcion, así como en el Instituto Electoral Estatal… Confiamos en que las autoridades, actúen conforme a derecho y nos informen de sus investigaciones”.

La primer denuncia fue ante la Fiscalía General de la República, por robo de medicamentos y encubrimiento, además de Vizcaíno Silva, también fueron acusados Edgar Vargas, quien funge como Delegado del IMSS en Colima, y Ugo Mendoza, médico.

La segunda querella fue en la Fiscalía Estatal Anticorrupcion, en contra de las mismas personas pero por delitos de corrupción y peculado.

La tercera y última fue en el órgano electoral local, con motivo de actos anticipados de campaña y uso indebido de recursos públicos.

A la rueda de prensa no asistió el presidente estatal del PAN, Alejandro García, porque se encontraba en una reunión en el municipio de Manzanillo, informó Arnoldo Ochoa.

Comparte y dale me gusta