Se desata balacera en Jala tras operativo de la Fiscalía; hay un delincuente muerto y un elemento lesionado

Comparte y dale me gusta

La madrugada de este sábado 20 de febrero de 2021, se registró una balacera tras un operativo policíaco encabezado por elementos de la Fiscalía General en la comunidad de Jala, Coquimatlán, hecho en que un elemento de la Fiscalía resultó lesionado por arma de fuego.

 

De acuerdo a información extraoficial, elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Fiscalía, con apoyo de la Policia Estatal,  hicieron un operativo en varias poblaciones de Tecomán, hasta trasladarse a la comunidad de Jala, donde cerca de la una de la mañana, al llegar al domicilio en que se encontraban los delincuentes se registró un enfrentamiento con arma de fuego para consolidar la detención.

 

Tras ser levemente herido, el elemento de la Fiscalía fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica; mientras que los presuntos responsables huyeron con rumbo desconocido, dejando a uno de ellos sin vida durante el operativo.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Tras riña, lesionan con cuchillo a un hombre en comunidad de Paticajo, en Minatitlán

En la escena fueron localizados además armas de fuego, explosivos, cartuchos, así como droga, mismos que fueron asegurados por la autoridad.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Joven se quita la vida al interior de su vivienda en Tecomán

Asimismo, el agente que fue herido en el acontecimiento se encuentra estable, así lo informó la Fiscalía General del Estado, además de reiterar que continuarán con las investigaciones correspondientes.

Comparte y dale me gusta