En hechos distintos, matan a un hombre en VdA y balean a otro en Manzanillo 

Comparte y dale me gusta

La madrugada de este domingo 21 de febrero, se registraron dos hechos violentos, uno en Villa de Álvarez y otro más en Manzanillo, arrojando un saldo de un hombre muerto y otro gravemente lesionado.

 

El primero de ellos se registró en la avenida Pablo Silva, a la altura del Complejo de Seguridad Pública en el municipio de Villa de Álvarez, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad salía del cajero, lugar en que le dispararon en repetidas ocasiones y perdió la vida.

 

Mientras que en el municipio de Manzanillo, en la calle Barcino del barrio I de Valle de las Garzas, un hombre de 25 años de edad fue localizado sobre el asfalto con impactos de bala en cabeza, tórax y brazos, y posteriormente a bordo de una patrulla de la policía municipal, fue trasladado a un hospital del puerto.

 

De ambos hechos no fueron identificados los presuntos responsables, las autoridades acudieron a las zonas para iniciar las investigaciones correspondientes, así como peritos de la Fiscalía se encargó de realizar el levantamiento de uno de los cuerpos.

Comparte y dale me gusta