Armería ha recibido obras y programas sociales en 5 años de Nacho Peralta

Comparte y dale me gusta

+Se favoreció infraestructura deportiva, educativa, caminos y apoyos sociales

Los cinco años del gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez, se han caracterizado por ser de obras y programas de beneficio para el municipio de Armería y sus habitantes.

En un recuento, se establece que en materia de infraestructura deportiva, se construyó una cancha de usos múltiples en Rincón de López; se rehabilitaron el campo de futbol y la cancha de usos múltiples en El Campanario.

De igual forma, fue remodelada la cancha de usos múltiples de la colonia Independencia, la de la colonia Lázaro Cárdenas, así como el campo de futbol en la Unidad Deportiva de Cofradía de Juárez.

El gobierno del estado también realizó la rehabilitación de cancha de frontenis, la gradería de la cancha de futbol, el área de tae kwon do y albercas en la Unidad Deportiva Griselda Álvarez.

En materia de obra pública, se remodeló el parque en la colonia Independencia, se construyeron andadores en Cofradía de Juárez, se habilitó internet gratuito en Coalatilla y en total se realizaron más de 300 obras de drenaje, alumbrado público, mejoramiento de calles y banquetas.

La administración de Nacho Peralta también realizó la modernización del Ingreso a El Paraíso y se está rehabilitando la carretera Armería-Coalatilla, que fue dañada por lluvias.

En materia educativo, se han realizado 74 obras en diferentes escuelas y se construyó el Centro de Educación para Adultos, mientras que, en el campo, se realizó la tecnificación de riego en 674 hectáreas.

En gasto social, se impulsó el Festival de la Sal en Cuyutlán, se entregaron de manera gratuita casi 20 mil uniformes escolares, más de mil adultos mayores reciben una pensión y más de 22 mil apoyos alimentarios.

Comparte y dale me gusta