Caen otros cuatro con arma de fuego y más droga

Comparte y dale me gusta

+ Fueron detenidos en flagrancia 

 

Por portación de arma de fuego y narcóticos, cuatro hombres fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE) imputados por delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y Contra la Salud.

Los hechos ocurrieron en una brecha que comunica de la comunidad de Lo de Villa a la carretera Villa de Álvarez – Minatitlán cuando los masculinos fueron sorprendidos por la autoridad en una camioneta Frontier con placas de Jalisco, donde les fue encontrada un arma de fuego, cargador, cartuchos útiles y diversas dosis de droga, entre otros indicios que fueron asegurados, junto con el vehículo.

Mientras que los detenidos de 20, 21, 28 y 32 años de edad fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar paso a las investigaciones correspondientes.

De esta forma la Fiscalía General del Estado realiza su labor de combate a la delincuencia y el narcomenudeo, acciones que continuará ejecutando en los diez municipios de la entidad en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

En este contexto, la institución hace un llamado a la ciudadanía a que contribuya con la autoridad denunciando cualquier acto constitutivo de un delito a las líneas 089 de denuncia anónima y 911 para las emergencias.

Comparte y dale me gusta