Nuevo Horizonte quita opción para transbordar en ruta de Colima-Manzanillo

Comparte y dale me gusta

+ Sin camiones directos o forma de transbordar, la ruta de Colima a Manzanillo y viceversa será de alrededor de tres horas

 

La empresa Nuevo Horizonte, aún por motivos desconocidos, ha realizado ajustes a los horarios y rutas de los autobuses en el estado de Colima, en las cuales se ha quitado la ruta directa de Colima a Manzanillo y viceversa, además de la opción de transbordar a los pasajeros.

 

Esta decisión afecta a los pasajeros, pues implica hacer escala en Tecomán y por tanto mayor tiempo de viaje, y a los choferes de los autobuses quienes cobran por comisión.

 

Anteriormente el tiempo que duraba el trayecto era de aproximadamente dos horas cuando se transbordaba, con este cambio, el tiempo aumenta una hora más, por lo que aquellos trabajadores que se dirijan a Manzanillo o a Colima llegarán una hora de retraso.

 

Asimismo, el primer autobús que sale por la mañana rumbo a Manzanillo es a las 7:30 am, lo cual ha generado también inconformidades por parte de los ciudadanos, principalmente aquellos que se trasladan por trabajo.

 

Los precios de ésta empresa eran un poco más baratos que los de otras líneas de autobuses, pues representan alrededor de $30 pesos menos que los de Primera Plus o La Línea, volviéndolos por poca cantidad más accesibles para personas con un salario limitado, sin embargo, con los cambios que realizaron, las personas tendrán que verse obligados a comprar un boleto que los deje a tiempo en sus destinos.

Comparte y dale me gusta