Conductor ebrio, atropella a abuelitos en Manzanillo; Policía lo deja libre

Comparte y dale me gusta

 

Una familia manzanillense se encuentra desesperada ante lo que señalan, una injusticia por parte de elementos policiacos.

El pasado sábado 6 de marzo, al rededor de las 20:00 horas, un sujeto en estado de ebriedad, se “saltó” el semáforo del crucero donde se ubica el centro de salud de Santiago, en Manzanillo, e impactó a una motocicleta, en la que viajaban dos personas adultas mayores.

Debido a la gravedad de la situación, uno de los heridos, de nombre Juan Manuel Miranda tuvo que ser trasladado a recibir atención médica, pues su pierna quedó casi destruida, y se encuentra en peligro de perderla, mientras que su acompañante resultó con heridas leves.
La familia solicita se haga justicia, pues señalan que el conductor del automóvil quedó libre, y ni siquiera fue trasladado a la comandancia, aún y cuando se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Ante los hechos, la familia ya presentó una denuncia formal, sin embargo solicitan a la población entregue más datos sobre el presunto responsable, quien responde al nombre de Juan “N”, que manejaba el automóvil Nissan Tiida, pues se encuentra en libertad.

Testigos que se encontraban en el lugar, le informaron a la familia que el presunto responsable, quien, según los denunciantes, dio positivo a la prueba de alcoholemia, les ofreció dinero a los elementos policíacos, por lo que en el acta señalaron que la víctima le otorgaba el perdón, cuando no fue así, incluso, afirman, se equivocaron con el nombre del lesionado.

 

Comparte y dale me gusta