Colonos de la San Antonio en Tecomán respaldan proyecto de Virgilio Mendoza

Comparte y dale me gusta

Habitantes de la colonia San Antonio en el municipio de Tecomán se reunieron con el candidato del Partido Verde al Gobierno del Estado de Colima, Virgilio Mendoza para dialogar sobre las principales problematicas que afectan al municipio, crear compromisos para hacerles frente y respaldar su proyecto.

Ante ellos, el candidato por el Verde Ecologista a la Gubernatura de Colima hizo el compromiso de crear una gran campaña de cirugías de cataratas en todo el estado, la cuál estará destinada a todos aquellos que por cuestiones económicas no pueden costear la operación.

Acompañado por Rafael Mendoza, Yolanda Llamas, Javier Orozco y Ana Victoria Ledesma, Virgilio Mendoza, aseguró que uno de sus principales trabajos será promover un gobierno cercano a los ciudadanos, de fácil acceso e itinerante.

Virgilio Mendoza asumió el compromiso ante las familias de la San Antonio a que una vez se gane la gubernatura y el ayuntamiento de Tecomán, quien esté al frente cada miércoles atenderá de manera personal a todos los ciudadanos que requieran una atención directa.

“Yo estaré una vez por mes para atender las problemáticas, por que de eso está necesitada la gente de todo el estado, de gobernantes cercanos que tengan esa atención y hoy hacemos ese compromiso”.

Comparte y dale me gusta