Javier Orozco Medina ya es candidato oficial a Diputado local por el Distrito 16 por el PVEM

Comparte y dale me gusta

 

 

El Consejo Municipal Electoral, entregó la constancia oficial que acredita al médico Javier Orozco Medina como candidato a Diputado local por el Distrito 16, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

 

Orozco Medina agradeció al Partido por darle la oportunidad de participar en estas contiendas, dijo que en Tecomán existen muchas necesidades, que el estar en contacto con la gente debido a su profesión, eso le ha permitido percatarse de las necesidades en salud, económicas; entre otras.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Vamos a trabajar para que Tecomán vuelva a ser la capital mundial del oro verde: Yolanda Llamas

Subrayó que su principal objetivo es poder llegar, para que se puedan dar soluciones a mucha gente, que será algo diferente, que ya es tiempo de que los ciudadanos tengan mejor y mayores oportunidades en cuestión de salud, de empleo y desarrollo. 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Arranca Kive Kleiman campaña rumbo a la presidencia municipal de Tecomán

Puntualizó que el gran equipo que conforma el Verde Ecologista, a la cabeza con Virgilio Mendoza como Gobernador, Rafa Mendoza como Diputado por el Distrito 02, con Yolanda Llamas como presidenta para Tecomán, Lorena Cervantes y Ana Ledezma por los distritos 10 y 15 serán el parteaguas para devolverle a Colima lo que ha perdido.

Comparte y dale me gusta