Visita Carlos Zepeda la colonia Marimar

Comparte y dale me gusta

+ Estuvo acompañado por la candidata a la presidencia municipal Irene Herrera.

El día de hoy miércoles 07 de abril del 2021, se realizó el arranque de campaña de Carlos Zepeda candidato por la diputación local del distrito Xll. La primera Colonia para visitar fue Marimar, la cual es una de las colonias más grandes que tiene el distrito 12.

El principal objetivo de realizar este recorrido fue acercarse y platicar con los y las comerciantes de la zona, para hablar y atender las necesidades que tienen. La caminata fue encabezada por el candidato para diputado local en Manzanillo Carlos Zepeda y lo acompaño la candidata a la presidencia Irene Herrera.

Además, los candidatos visitaron las subastas, donde, platicaron con los y las comerciantes de ahí, quienes en su mayoría eran mujeres amas de casa y jóvenes emprendedoras, de las cuales su principal sustento viene del comercio que se realiza ahí. Carlos Zepeda e Irene Herrera hablaron sobre el apoyo que se les quiere dar a estas personas, casi asegurando que se otorgue el permiso a los y las comerciantes para que puedan ejercer su labor con plenitud. 

Comparte y dale me gusta