Yolanda Llamas arrancará campaña este viernes en el González Lugo, en Tecomán

Comparte y dale me gusta

Este próximo viernes 9 de abril en el parque González Lugo a las 7 de la tarde se llevará a cabo el arranque de campaña de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Tecomán, Yolanda Llamas.

La candidata del Partido Verde en el municipio de Tecomán, Yolanda Llamas arrancará campaña junto con su planilla y los candidatos a las diputaciones locales Vicky Ledesma por el Distrito 15, el Doctor Javier Orozco por el Distrito 16 y Lorena Cervantes por el Distrito 10.

En el evento para dar banderazo al inicio de campaña de la empresaria tecomense estará presente el candidato al Gobierno del Estado de Colima, Virgilio Mendoza, así como el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 2, Rafael Mendoza.

Cabe destacar que la coordinación general del Partido Verde en el municipio se encargará de dar cumplimiento con los protocolos sanitarios que establecen las autoridades electorales, esto con el objetivo de cuidar la salud de los ciudadanos que participen en el evento.

Comparte y dale me gusta