Estableceremos acciones cara a cara con la gente para construir un mejor Tecomán: Yolanda Llamas

Comparte y dale me gusta

 

Una de las cosas que más nos señaló la gente de la colonia Tuxpan fué la necesidad urgente de servicios públicos eficientes, inseguridad y la falta de oportunidades, detalló la candidata del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Tecomán, Yolanda Llamas. 

 

Lo anterior luego de realizar un recorrido por la colonia Tuxpan, acompañada de Vicky Ledesma, candidata a diputada local por el distrito 15. 

 

La empresaria tecomense Yolanda Llamas inició los primeros días de campaña recorriendo una de las colonias más populares del municipio con la finalidad de entablar acciones cara a cara con los vecinos que conocen de primera mano las necesidades reales. 

 

“Cada colonia, cada familia tiene diferentes inconformidades e ideas para mejorar nuestro municipio, platicar con ellos nos permite enfocarnos a lo que realmente necesitan y no desviarnos de nuestro principal objetivo que es construir un mejor Tecomán” 

 

Señaló que la campaña para construir un mejor municipio será intensa y se llevará a cabo con la principal alianza que tiene el partido verde que es la gente.

Comparte y dale me gusta