Gana Riult Rivera debate con propuestas de salud, economía, seguridad y educación

Comparte y dale me gusta

En un debate organizado por medios de comunicación locales, candidatas y candidatos a la diputación federal por el distrito uno de Colima contrastaron ideas y presentaron sus propuestas en caso de llegar a ocupar una curul en el Congreso de la Unión, resultando ganador el abanderado de la coalición “Va por México”, Riult Rivera, quien realizó los planteamientos más concretos y claros de la noche.

En un ejercicio democrático, conducido por el doctor Arnoldo Delgadillo, Rivera Gutiérrez destacó, primeramente, la necesidad de recuperar el seguro popular y evidenció el mal manejo de la pandemia por parte del gobierno federal ya que, dijo, ni siquiera hay vacunas. 

De igual forma, señaló que, en materia económica, es muy importante trabajar para mejorar las condiciones en el empleo y el salario digno, pero también generar los mecanismos y los recursos necesarios gestionándolos en la Cámara en apoyo del comercio local, ya sea para la micro, mediana o macro empresa.

Además, propuso regular las acciones en el Internet, así como fortalecer la policía cibernética y también llevar a cabo diferentes acciones legislativas para poner candados para que la mala utilización de la información de los datos e imágenes personales sea realmente castigada.

Al evento acudieron también las candidatas Brenda Gutiérrez Vega, del PES y Anilú Salazar, del PT; así como los candidatos Agustín Morales, del PVEM; Vladimir Parra, de Morena y Sabino Flores, de RSP. 

Cabe destacar que Riult Rivera fue el único candidato que contó con traducción simultánea al lenguaje de señas durante sus intervenciones, a cargo de la maestra María de Jesús Andrade Flores.

Comparte y dale me gusta