Hagamos tradición los buenos gobiernos: Karina Heredia presentó su planilla a Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

Villa de Álvarez.- Al presentar su planilla a la alcaldía de Villa de Álvarez, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karina Heredia Guzmán, pidió la confianza de los ciudadanos y prometió que en su administración se hará tradición el bueno gobierno en el municipio. 

 

“Queremos hacer tradición en Villa de Álvarez, generando mejor condición para los villalvarenses. Nosotros que somos villalvarenses queremos que en este municipio se hagan tradición los buenos gobierno”. 

 

Karina Heredia añadió que el buen gobierno se logrará escuchando a la población y llegando a las soluciones de las problemáticas que se le presenten a la socidad. 

 

“La tradición es que se hagan las cosas bien, que la tradición sea estar cercana a la gente, que la tradición sea estar cercana a las organizaciones, a las asociaciones y a los colectivos, que la tradición sea hacer cambios al interior del municipio para que la gente vea esos cambios, que la tradición sea incluir a las y los jóvenes, y que la tradición sea proteger a las y los trabajadores”. 

 

La verde ecologista presentó la planilla de síndico, regidoras y regidores que le acompañarán: 

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

CARGO

PROPIETARIA(O)

SUPLENTE

Presidenta

Municipal

Karina Marisol Heredia Guzmán

Erika Janette García Vaca

Síndico

Aldo Iván García Vargas

Abraham Benjamín Núñez Esqueda

Primer Regiduría

María Teresa Ramírez Guzmán

Norma Elizabeth Pineda Osorio

Segunda Regiduría

Edgar Omar Serrano Mares

Luis Armando Hernández Solís

Tercera Regiduría

María Fernanda Barragán Medina

Aidé Gabriela Robles Guzmán

Cuarta Regiduría

Esteban Magdaleno Verdín Aguilar

Miguel Ángel Isunza Álvarez

Quinta Regiduría

Geraldhy Dyaney Gálvez Villa

Valeria Monserrath Vargas Sánchez

Sexta Regiduría

José Miguel Ávalos Silva

Abelardo Flores Almazán

 

Heredia Guzmán indicó que todos ellos están comprometidos a trabajar para lograr cambios importantes para las y los villalvarenses. 

 

“Por eso me da mucho gusto que se sumen estos liderazgos, liderazgos de la sociedad civil, de las administraciones, liderazgos de la defensa de los trabajadores, de las y los jóvenes con muchas ganas de servir a este municipio. Ellos estarán recorriendo las calles de Villa de Álvarez, platicando con los y las villalvarenses comentándoles sobre este proyecto que tenemos”. 

 

Karina Heredia dijo que buscarán hacer que en ‘La Villa’ se haga tradición los buenos gobiernos. 

 

Por otro lado, la abanderada del Verde invitó a la población a su arranque de campaña para este jueves 8 de abril a las 19:30 horas en el Jardín Independencia (Jardín de La Villa).

 

Agregó que durante su campaña se cuidarán las medidas sanitarias para evitar los contagios de COVID-19 y aseguró que su estrategia se centrará no solo en dar a conocer propuestas sino como se van a realizar estas. 

 

“Estamos muy preocupados por la situación de la pandemia y queremos hacer una campaña muy consiente, una campaña de mucho cuidado, quienes hemos perdido familiares a causa de la pandemia sabemos lo importante que es cuidarnos”.

 

“Queremos que sea una campaña de propuestas, una campaña de trabajo, que pueda darle a los villalvarenses esas opciones y esa posibilidad de conocer y que puedan ver lo que le estamos ofreciendo, que somos gente de trabajo(…) es importante qué es lo que haremos, pero también cómo lo lograremos y que no se quede nada más en propuestas, el cómo se van a realizar será muy importante”. 

 

 

Comparte y dale me gusta