Roberto Verduzco da a conocer a su cabildo; Tecomán en Movimiento

Comparte y dale me gusta

En rueda de prensa efectuada en el rancho Tres Marías, se dio a conocer la planilla de regidores propietarios y suplentes que acompañarán al candidato a Presidente de Tecomán por Movimiento Ciudadano Roberto Verduzco Espinoza.

Planilla

Síndico: Alma Lilia Torales Castillo.

Regidores: Enrique Fuentes Hernández. Katia Liliana Fernín Martínez. Francisco Javier Flores Galván, María Fernanda Sánchez Nares, Gerardo Alberto Cruz Lizárraga  y Lidia Mayuen Martínez Arrenquín.

Primer suplente de presidente: Roberto Sánchez Ochoa.

De Síndico: María Lourdes Moreno Bernardino.

Suplentes de Regidores: Oscar Giovanni Vizcaíno García, Yareth Arcelia Gaitán Vargas, Rafael de Jesús Llerenas Vergara, María Isabel Mendoza Raya, Horacio Gilberto Velasco Álcaraz y María Claudia Rodríguez Ramírez.

Gerardo Alberto Cruz Lizárraga candidato a regidor, quien hizo uso de la voz a nombre de todos sus compañeros, dijo que los más importante de este proyecto es la juventud, “ya que tenemos una planilla llena de jóvenes con muchísimas ganas de trabajar, con una ilusión de ver a un Tecomán, con un crecimiento diferente, pleno, creo que cada que inicia una administración, la fe de la gente es ver cosas nuevas, es ver un crecimiento real en una población, es importantísimo ver caras nuevas, y creo que la aportación de quienes ya tenemos tiempo en esto, es de buena fe y el de creer que podemos ayudarles para que todo se desarrolle con una situación de vida diferente a la población”.

Añadió Cruz Lizárraga que Movimiento Ciudadano no se equivoca, “el proyecto DE FRENTE con Roberto Verduzco estamos aquí para que nos conozcan y sepan qué es lo que nos motivó a participar en este proyecto, estamos aquí dando la cara como ciudadanos libres que somos, MC siempre intentará crear oportunidades reales a la gente y estamos para cumplir con ello”.

En su oportunidad Roberto Verduzco candidato a presidente de Tecomán por MC señaló que están convencidos de pertenecer al mejor de los proyectos “algo que me motivó a participar en este proyecto es el ejemplo que ha puesto Locho en el municipio de Colima al haberlo posicionado como la segunda a nivel nacional como una de las ciudades con mejor calidad de vida, y eso indica que se pueden hacer u podemos aplicar o replicar nosotros también estas acciones en nuestro querido Tecomán”.

“Haber firmado el pasado miércoles los 8 principios por el bien de Colima, que regirán las candidaturas de Movimiento Ciudadano, en todo el Estado, y es algo que quiero aplicar aquí en Tecomán, entre los que destacan el de tener Cero Tolerancia a la Corrupción; Vamos a Servir, no ha Servirnos; Nadie por encima de la Ley; La Confianza de la Gente no se Traiciona, entre otras más, que deseo ejecutarlos “.

Para concluir comentó que se encuentra listo y convencido para enfrentar este reto, “por eso invité a los que estoy convencido que son los mejores, existe gente mayor muy valiosa, pero sé que es tiempo de los jóvenes, y sé que los mejores están en mi equipo, no es por hacer menos a nadie, pero así lo siento, todos están comprometidos con el proyecto y de lo que tenemos que llegar a hacer por Tecomán, ofrezco honradez, mucho trabajo y mucho compromiso con Tecomán y Vamos de Frente”.

Comparte y dale me gusta