Armería está estancado, vamos a llevar esperanza a la gente: Diana Zepeda

Comparte y dale me gusta

Esta mañana se llevó a cabo una entrevista exclusiva con la abogada Diana Zepeda Figueroa, quién es candidata a la alcaldía de Armería por el partido de Morena, en dónde se retomó su arranque de campaña, así como los principales objetivos del mismo.

 

“Estamos muy contentos por la respuesta de la gente, la que todavía tiene esperanza de que podamos aterrizar la cuarta transformación, pero ahora en el municipio de Armería”, señaló la candidata.

 

Así mismo agregó, que para ella no es una novedad recorrer las localidades de su municipio, pues lo viene realizando desde hace aproximadamente 7 años, mismos en los que ha podido percatarse de las principales necesidades de la población e identificar a los más vulnerables.

 

“A la gente le duele sus calles, el abandono, la falta de luz y de agua, el no ni con los servicios públicos básicos, ellos buscan el mejoramiento de la calidad de vida, y eso es lo que iremos ingresando al plan de trabajo para hacer”, resaltó.

 

A su vez, refirió que la población de Armería necesita recuperar la confianza en los servidores públicos, pues las administraciones pasadas se han encargado de defraudarla e interponer sus intereses personales.

 

“Armería está estancado, es algo real y tenemos que decirlo con todas sus letras, tenemos que colocar a Armería en el mapa, que sepan que existe, hay poco empleo, no se aprovecha el turismo como debe ser, son cosas que vamos a proponer a la gente”, finalizó.

Comparte y dale me gusta